lunes: quiero MAS

12.7.10

 SocialBid es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a apoyar a las ONG con fines sociales a obtener fondos con la venta, a través de Internet, de productos y servicios donados por empresas y particulares.
Esta iniciativa que nació a principios de 2008 tiene como misión crear un gran mercado solidario en Internet que transforme donativos en especie en recursos para la acción social.

SocialBid pone a la venta de forma periódica productos y experiencias donadas por famosos del panorama español e internacional. Excepcionalmente, dichas donaciones son vendidas por SocialBid en formato subasta a través de eBay.es. 
A través de la página web social.bid.org, unos 20 famosos se subastan a sí mismos con tal de recaudar fondos para 50 ONG.
Después de la raqueta de Rafa Nadal o el par de zapatillas de Pau Gasol, podremos pujar por una cita con el guapísimo MAS "El Duque", por un  un asesoramiento cinematográfico con el director de cine Fernando Colomo, o acudir a un concierto con Tony Aguilar de los 40 principales.





Los famosos han donado productos y experiencias únicas e irrepetibles que se venderán en SocialBid.org durante los siguientes meses.
La primera subasta de la campaña se realiza con el director de cine Fernando Colomo, quién subasta, entre otras cosas, la experiencia de mejorar un guión o película enviado por el ganador con su valiosa experiencia. La subasta está activa hasta el 15 de Julio en socialbid.org.  El director ha también ha donado, y ya se estamos subastando, una claqueta original con la que se rodó su película “El Pacto” y un óleo pintado por él mismo llamado “India II”.
En el caso de Fernando Colomo, las ganacias de la subastas irán a la ONG Prasad, que actúa en la India. 

Con las diferentes subastas, pretenden recaudar unos 100.000 euros. Así que, los que pueden, ya sabéis, A PUJAR!! (por querer no será porque yo me apuntaría sin duda a la subasta de una cita con MAS, aayyyy.. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario