martes: me voy de compras

13.7.10
Me he dado una vuelta por la web, a ver que se encuentra por allí. Aparte de que ya todas las marcas proponen su colección de primavera-verano de rebajas, aprovechan ahora para sacar los modelos "avance de otoño".

En estos nuevos modelos de ropa y accesorios, encontramos ropa muy fresca, con cortes y tejidos acorde con esta temporada ctual. El vestido de flores de Zara es monísimo y de precio muy asequible; así como los zapatos de H&M, son divinos!








Hablando del concepto revolucionario de "avance de otoño", creo que desde hace algunos años está siendo la estrategia elegida para quitar del medio modelos de la temporada primavera-verano y llevarlos lejos de la tienda (con la globalización será en otros continentes porque aquí desde luego no están, hasta me deprime irme de rebajas, cada vez encuentro menos gangas) . Bueno, el mono de Comptoir des Cotonniers me encanta y lo podéis encontrar de rebajas con un 20% (es poco, ya lo sé).

Han optado por entretener nuestros ojos con ropa bien colocada en las estanterías (frente a montañas desproporcionadas de ropa y complementos en las mesas y el suelo), tejidos y cortes todavía veraniegos (aunque se empeñan a llamarlo "avance de otoño" - ¿porqué no lo llaman con algún nombre un poco más "real" y divertido "colección supersummer" o "hot collection" o algo así, ya que hace más calor que nunca??!!!) y, para la felicidad de nuestras marcas favoritas (no tanto para la nuestra), los precios marcan el 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario