tomando apuntes

30.7.10
Las vacaciones es el momento ideal para tomarse  su tiempo y tomar notas de sus ideas o pensamientos, viajes vividos y encuentros mágicos, creaciones o proyectos. Es necesario dejar huella de alguna forma, y a veces la memoria sola no basta. Aparte de una buena cámara de foto en la mochila, creo que también es la ocasión para llevarse unos cuadernos de notas para recoger todos estos recuerdos.

Esta sensación de deslizar una pluma, un lápiz o un simple boli es placentera y motivadora, pero es algo que ya no estamos muy acostumbrados a hacer, estamos casi siempre tecleando y mirando alguna pantalla.
¿él que manda una postal en verano no parece ya un bicho raro? (que conste que, a mi, me encanta escribir postales en verano, y sobre todo elegirla, según la persona a la que va destinada y me niego en dejar esta tradición vacacional!!)

Desde hace un tiempo, uso los cuadernos y agendas Moleskine, con la gomilla, la tapa de piel, bordes redondeados y bolsillo interior característicos.
 
Desde Vincent Van Gogh a Pablo Picasso pasando por Hewingway, muchos artistas e intelectuales han utilizado esos cuadernos de notas, y no sólo famosos sino anónimos y con mucho talento.




bianca jane en MSK // judith vongpraomas en MSK

anne bronner on MSK // bianca jane on MSK

   


En la web de The Paperie, podréis encontrar todos los modelos de cuadernos Moleskine, pero también muchos otros cuadernos de notas, diarios, etc. chulísimos. Ahora lo más dificil va a ser elegir uno!!




  1. OH mon moleskine à LOndres Vous avez aimé?
    Clin voyageur anne BRONNER

    ResponderEliminar