total black

6.7.10
Una amiga mía está loca por encontrar un bañador negro negrísimo. Después de tantos colores flashy y exuberantes, aún queda sitio para EL color imprescindible para cualquier ocasión, de noche, de día o también en la playa.

casi todas las firmas de ropa y/ o baño incoporan modelos de este color cada temporada, como Calvin Klein o Dolce & Gabbana en este caso. Los modelos de Calzedonia para este verano son muy favorecedores, además este año protagoniza la campaña la top Gisele Bündchen (ha sido mamá y sigue con un tipazo increíble y más guapa que nunca, qué envidia!!)



Para seguir viéndolo todo negro, los accesorios también se conjuntan, como este bolso de Fun&Basics y el pañuelo de lunares de la misma marca. Para los pies, estas sandalias de esparto de Castañer son todo un lujo.

Los relojes de la marca Swatch ofrecen un sinfin de posibilidades en cuanto a colores, incluido el negro, como los modelos "Black suit", "Too many memories" (edición especial diseñada por el dibujante Enki Bilal), o "Full-blooded night". Podéis aprovechar la línea de joyas de la marca y combinarlos con el anillo "Love explosion black".

No hay comentarios:

Publicar un comentario