un angel llamado naomi

9.7.10
Desde el año 2008, la actriz Naomi Watts encarna al perfume de Thierry Mugler "Angel". Es un perfume muy "goloso" con notas de vainila, praliné, "pachulí", caramelo, etc. Thierry Mugler eligió a Naomi Watts por ser una "belleza glamurosa, frágil y fuerte".



Además de ser la imagen del perfume "Angel", Naomi encarna también la línea de maquillaje de Thierry Mugler, con una imagen que recuerda al universo de las grandes estrellas de Hollywood de los años 50.

Naomi Watts es una actriz camaleónica, que se sabe transformar a la perfección según el papel que encarna. Llena de emociones y personalidad los papeles que adopta. Su papel en la película "21 gramos" de Alejandro González Iñarritu es impresionante (Una historia de esperanza y humanidad, de elasticidad y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan.- Filmaffinity.com).

También me encantó en la película "Promesas del Este" en la que actúa junto al magnífico Viggo Mortensen- os la recomiendo.
La sinópsis: El misterioso y carismático Nikolai (Viggo Mortensen), nacido en Rusia, es el chófer de una de las familias más importantes del crimen organizado de Europa Oriental. Pero la cautelosa vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna (Naomi Watts), una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Anna está muy afectada por la situación en la que se encontraba una adolescente que muere dando a luz, y decide buscar a la familia de la chica basándose en el diario que dejó escrito en ruso. Al escarbar en el diario, Anna desencadena involuntariamente la ira de los mafiosos... (filmaffinity.com)

En cuanto a estilo, Naomi tiene mucho tanto en su vida personal como en la alfombra roja. A diario, lleva un estilo informal y cómoda mientras elige vestidos muy glamurosos para acudir a eventos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario