un destino: marrakech

8.7.10
Se contruyó en 1923 y Winston Churchill decía que era "el lugar más hermoso del mundo".
El hotel "La Mamounia" reabrió sus puertas el año pasado tras 3 años de importantes reformas.

El pasado mes de noviembre, se celebró la inauguración oficial de la reapertura de este lugar mítico con estrellas como Gwyneth Paltyrow, Salma Hayek, Juliette Binoche o Jennifer Aniston.


No me importaría nada irme de vacaciones allí unos días, viendo estas fotos de ensueño; el lugar es espectacular, la arquitectura del edificio, los jardines de las 1001 noches, te tienes que sentir como una auténtica princesa!!




En cuanto a las habitaciones, tienen 3 tipos diferentes, las clásicas, superiores y deluxe. También disponen de varias suites, incluidas 3 suites Riad (700 m2 de espacio, 3 dormitorios con baño en suite, una terraza con piscina privada).




Por supuesto también disponen de un SPA, con cuidados de la marca Shisheido (soy adicta a sus cremas, esto es una señal!), masajes de varios tipos, tratamientos faciales y corporales. También no puede faltar las piscinas, interior y exterior, un gimnasio y dos pistas de tenis.

Disponen de 4 restaurantes (La Marocain, Le Français, L'Italien y La Pavillon de la Piscine) y 5 bares.




El precio de las habitaciones oscila, para esta época del año, entre unos 360 euros para una habitación "clásica" hasta más de 5.000 euros para la suite Riad. Está claro que no es asequible para cualquier bolsillo, pero.. soñar es gratis, y este hotel es como un sueño :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario