shopping de la semana por menos de 50€

3.8.10
Mi selección del momento a precios más que asequibles gracias a marcas como Stradivarius, Pull&Bear, H&M, o Zara.

Si es cierto que hay que dar una vuelta por esas tiendas con mucha frecuencia para poder hacerse con modelitos, no tienen nada que envidiar a firmas más caras en cuanto a creatividad y diseño.
no sé porqué, pero ultimamente me ha dado por los lunares, se ha vuelto para mi todo un clásico para el fondo de armario, al igual que las rayas marineras. Me parece muy 'girlie' y muy elegante, como la camisa de H&M con el nudo negro, me encanta y seguramente me haré con ella!!.
Y también me chifla las flores, ahora que otra vez se ha puesto de moda el rollo "casita de la pradera", ya me hecho con el chaleco de florecillas de Zara (25,95€), parezco ya una niña buena!!








  1. Me he pasado toda la mañana ojeando tu blog y los links. ME ENCANTA. te linkeo

    ResponderEliminar