tumbada en el jardín

11.8.10

Casa Devoto - diseñada por el equipo de Andrés Remy Architects
Estamos disfrutando del último tramo del verano, así que aprovechad para daros un buen chapuzón en el mar o en la piscina, tumbaros al sol y sentir los rayos del sol y el viento sobre la piel, poner los pies descalzos el césped y dejarse cosquillear por la hierba, en fin haced lo que os apatezca!!

 ****************




la firma italiana MYYOUR diseña mobiliario con líneas espectaculares, muy modernas e innovadoras.

Supongo de antemano que los precios no serán nada asequibles pero para disfrutar de lo que nos queda de verano, os propongo algunos diseños como la tumbona Cloe (Me pido el modelo de color Lila, es divino!),   a acompañar con las lámparas Tulip.





La firma belga Royal Botania también propone mobiliario de exterior increíble para pegarse una buena siesta, como esta hamaca de ensueño, el modelo wave.


Y ya para acabar, qué me decís de la hamaca-tumbona-cama de sol de la firma Free Line? Es una pasada, para pegarse allí todo el día con una buena caïpirinha!!

modelo island sunbed
  1. LOve this ultra modern sleek style, great pics Miss Corollexx

    ResponderEliminar
  2. Hello! Thanks for stopping by my blog! The gateau breton is indeed very buttery, but the whole point of dessert is to splurge!! Have fun in Brittany!

    ResponderEliminar