all for children

15.9.10
All for Children es un proyecto de colaboración entre H&M y UNICEF. Se trata de proteger los derechos de los niños que viven en las regiones productoras de algodón de Tamil Nadu (India).

El objetivo de este programa es ayudar a la escolarización de los niños de esta región (La región de Tamil Nadu cuenta con 17 millones de niños sobre una problación total de 62 millones) así como el acceso  a los servicios básicos sanitarios y nutricionales. Concretamente, el programa de All for Children, se centra en los distritos de Salem y Dharmapuri, donde se cultiva una parte importante de la producción de algodón del país.

H&M ha decidido colaborar con UNICEF para poder tratar mejor las causas de trabajo infantil y mejoras las condiciones de estos niños. Cualquier iniciativa ha de celebrarse y comunicar.
Asumir esta responsabilidad social por parte de grandes empresas, sobre todo en el ámbito textil, es fundamental para dar a conocer rmejor ciertas problemáticas al gran público y ayudar aún más a las poblaciones locales que puedan sufrir estos abusos.

H&M propone en sus tiendas un bolso de tela de algodón con un diseño original que sólo cuesta 2,95 euros, es decir a la alcance de cualquiera - e ideal para ir de shopping.
Así que  no dudéis en haceros con ello, ya que el 30% de las ventas irán para el programa de All for Children.





Ediciones anteriores de bolsos de H&M para el programa "All for Children"

No hay comentarios:

Publicar un comentario