comptoir des cotonniers aw 10/11

28.9.10
Comptoir des Cotonniers es sin duda una de mis marcas favoritas. Consiguen siempre diseños muy casual-chic, que sientan de maravilla tanto a madres como a hijas (por mi parte, ya forma parte de la primera categoría, hehe!), tal como lo predica su lema publicitario.

Esta temporada apuestan por las prendas de tendencia militar y las de tonos claros. Os dejo mi selección, señalando que mi prenda favorita no es ni militar ni de tono claro: es el vestido kimono negro con estampado, me he enamorado!!










También hay que decir que para la campaña de esta nueva temporada, la firma francesa ha elegida a una pareja formada por madre e hija, ambas apasionadas por la moda.

La hija es Louise Ebel, alias Miss Pandora - bloguera de moda, y su madre es Sylvie Ebel, directora del Institut Français de la Mode.


  1. ¡Que fatal! ¡Me encanta todo!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las primeras sandalias y el vestido de flores, preciosos¡¡ Sabía que Pandora tenía una madre relacionada con la moda pero no sabie ni quien era ni que trabajo tenía, gracias por resolverme la duda¡¡ :)

    ResponderEliminar