serie limitada

8.9.10
Creaciones especiales, únicas, en serie limitadas,.. A mi me chiflan los accesorios, ya lo he dicho otras veces, y a veces vale la pena rebuscar un poco y no caer en la tentación de comprar en lugares convencionales (con convencional, me refiero a nuestras queridas marcas ubicadas en las mejores calles y demás centros comerciales) para encontrar creaciones verdaderamente increíbles.

Para demostrarlo, os enseño algunos modelos que he encontrado, con precios muy aseguibles y diseños realmente bonitos:
(con una mención especial ya que sigo su blog de manera asídua y ha presentado hace poco sus creaciones - que me han encantado! - en su blog ya que dentro de poco tendrá tienda en Etsy). Tenéis que daros prisa, muchos modelos ya están reservados!








La boîte à monstres





Miss Sugar Cane










  1. Muchísimas gracias!!! me has emocionado. Está casi todo vendido, de verdad que no esperaba que gustaran tanto. besos

    ResponderEliminar