duo inseparable

20.10.10

















MARRÓN
Cuña abotinada Zara (55,95€)  //  Bolso Darla by Chloé (1.295€)
Bolso Asos (47€)  //  Botas Zilla Australia Luxe (530€) 
VERDE
Zapatos Marni (498€)  //  Bolso Tory Burch (340€)
Baguette Fendi (975€)  //   Zapatos bicolor Balenciaga (545€)
 ROJO
Zapatos Chie Mihara (236,60€)   //    Bolso Lily Mulberry (600€)  
AZUL
Bolso Asos (66€)  //  Botines Pedro García (320€)
NEGRO
Bolso Michael Kors (432€)   //    Bota motera Zara (89,95€)
CIRUELA
Botas Jil Sander (725€)  //  Bolso Bottega Veneta (1.450€)

  1. la cuña abotinada es preciosa!y los bolsos una monada, aunque un poco subidos de precio :(
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. El bolso tenía que ser de Chloé... me encanta esa firma... y los botines azules de PEDRO GARCÍA son una maraBilla! Tienes un gusto exquisito! Toda una tentación! Un beso, Lila&Cloe.

    ResponderEliminar
  3. el rojo es una pasada! me apunto!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20.10.10

    que preciosos todos!

    ResponderEliminar
  5. vaya joyitas que nos enseñas!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado los bolsos sobre todo

    ResponderEliminar
  7. genial el post!!!!!

    un besazo

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el primer dúo!!

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el dúo borreguito, que ideal es el bolso y las botas!!! las quiero!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  10. me flipan las botas de la 2º foto!!!

    ResponderEliminar
  11. Que buenas combinaciones!!!!
    Me encantan las cuñas de Zara!! ;)
    Muassss

    ResponderEliminar
  12. Estoy en busca de un bolso en ese tipo de verde ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  13. No soy nada de combinar bolso con zapatos, pero ese verde me ha encantado!

    Alaïa engancha, verdad? ;-)

    Gracias por tu comentario!!
    besos desde Barcelona,
    xx

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la pareja azul.... esos botines son preciosos!!
    Un beso,
    Sandra.
    http://locaporturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el 4º conjunto, esos botines con cordones me matan.

    ResponderEliminar
  16. Que bien conjuntado todo, así da gusto!

    três bss

    Mar

    ResponderEliminar
  17. Anónimo24.10.10

    Me quedo con los zapatos verdes de Marni, ¡me encantan!

    Marley

    ResponderEliminar