¿qué hora es?

14.10.10

Nixon (563 €)  //  Michael Kors (308,11 €)  //  Marc by Marc Jacobs (207,38 €)



Collar Girl  //  Elegantly Framed  // Photosynthesis  // Dance Time (by Anne-Flore Marxer)



Cyclops by Mr Jones (139 €)  //  The Time Teller P Hunter Green by Nixon (69 €) // 
The Time Teller P Hunter White/Blue by Nixon (69 €)



Paul Vs Paula  by Custo Barcelona (148 €) //  BR-S Gold Ivory Dial by Bell&Ross (7.900 €)  //  Casio G-Shock DW-5600-CS (100 €)
  1. soy adicta a los relojes, me encanta coleccionarlos!!! es precioso el de michael kors...
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Has dado con mi punto débil, me flipan los relojes!!!!
    Me quedaría con unos cuantos...
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues no os lo vais a creer, pero yo llevo el mismo swatch desde que tenía 16 años!!
    He pensado muchas veces en comprarme otro, pero no hay ninguno que llegue a la altura del mio. Me encanta! aunque imaginaros cómo está, el pobre, después de tantos años...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los relojes de Michael Kors!!!
    Besosss

    ResponderEliminar