en la cocina

4.11.10
Hoy toca trabajar un poco, aunque sea por placer, ya que me encanta cocinar, sobre los dulces..



 











Maravillosas fotos de la fotógrafa MarinaAurora
Tabla de conversiones de SweetFineDay
¿Cómo hacer gnocchi? aquí tenéis la receta paso a paso
¿Empanadillas de mar by Cartoon Cooking
 o Pimientos rellenos con arroz y judías negras by A Couple Cooks?
Oreo caseros y de colores
y para acabar... Manzanas con caramelo
  1. Anónimo4.11.10

    que buena pinta tiene todo!!!! brutal. A mi también me gusta cocinar. Qué cantidad de placeres que aporta la cocina.

    ResponderEliminar
  2. geniales las fotos!!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4.11.10

    que hambre nos acaba de entrar...las fotos invitan a salir corriendo a la cocinaa ver que pillas pero desafortunadamente no encontramos semejantes manjares y te llevas la decepción!
    Besos croissanteros

    ResponderEliminar
  4. Pero qué buena pinta tiene todo!! Me encantan los dulces, sobre todo si son hechos en casa jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. jope que hambre me ha dado... a mi la comida no me queda tan bonita

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4.11.10

    Madre mia, que hambre me ha entrado de repente ahaha
    todas esas cosas tienen una pinta...
    La verdad es que a mi tambien me encanta la cocina, me encantaria saber cocinar cocinar al estilo "cocina moderna"
    Un besito, y buen post

    Marley

    ResponderEliminar
  7. mmmmmm!!! Que hambre me acaba de entrar nena!!!! ;)
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Tú eres de las mías!!! yo también voy al dulce...ya te pasaré mi receta de magdalenas! ;Pmmmm, sólo pensarlo me entra hambre!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Madre mía, que hambreeee!!! Tiene todo una pinta buenísima. Gracias por las recetas,

    três bss

    Mar

    ResponderEliminar
  10. Qué "buenas" fotos!!! me ha entrado hambre!!!

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Los gnocchis con una cuenta pendiente.... aprenderé!
    Un beso,
    Sandra.

    ResponderEliminar