hotels & fashion

28.11.10
Muy a menudo los diseñadores salen del mundo de la moda para crear y vestir a objetos inanimados. Después de decorar sus mansiones, sus yates o sus islas privadas, disfrutan (y también porque es un negocio lucrativo) decorando hoteles (partes o todo el edificio) alrededor del mundo:  Dubaï, Edinburgo, Londres, Barbados, Miami, Jamaica, Italia, Alemania, Francia, etc..

Es sabido por todos que ya han lanzando en esta aventura muchos diseñadores, cada uno con el estilo que le caracteriza: Armani, Versace, Karl Lagerfeld, Renzo Rosso (Diesel), Elie Saab, Moschino, Diane Von Furstenberg, Ralph Lauren (estos dos últimos han decorado interiores), etc.

El hotel Missoni de Edinburgo es sin duda uno de mis favoritos, tiene una decoración y un estilo fabulosos. Este maravilloso hotel tiene habitaciones disponibles en diciembre por unos 158 euros la noche.



Hotel Missoni - Edinburgh
 
Schlosshotel - Alemania (diseño de las habitaciones por Karl Lagerfeld)
 
Hotel Pelican - Miami (by Diesel)

Para los que tenéis pensado ir a pasar el fin de año a Miami, alojarse en el Hotel Pelican os costará a partir de unos 285 $ la noche.


Maison Moschino - Milán
Hotel Claridge's London - Nueva decoración de habitaciones de Diane Von Furstenberg

Para alojarse en el hotel Claridge's, increíble hotel 5* de Londres, durante unos días en fin de año, hay habitaciones disponibles desde  £329.00.
  1. Anónimo28.11.10

    Un post muy original, nos ha gustado mucho y nos ha dejado muertas la cama con el cabecero-vestido.

    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el hotel diseñado or Karl Lagerfeld. El hotel de la Furstenberg es muy muy belga!(es que aquí es una decoración bastante vista)
    Feliz semana !

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el de Edimburgo, pero con esos precios que nunca podré pisar un hotel así, jeje.
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. qué súper hoteles!!! yo quiero!!! jajaja
    siempre he soñado con trabajar en un precioso hotel o vivir en uno, será por la serie antigua que veía con mi hermana, la de conie selleca. igual ni te suena.

    mil besos
    te sigo

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28.11.10

    que pedazo de hoteles! son toda una referencia de decoración! y una pasada el vestido-cama! un besoo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo29.11.10

    Son hoteles preciosos y decorados que fff, pero yo no pagaría esos precios...cuando viajo prefiero hacerlo a sitios baratos y cómodos, me reconforta mucho más ahorrar dinero que el lujo jejeje, soy así de mirada

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve viviendo un tiempo en Edinburgh, pero en ese momento este hotel no estaba.... toda una pena porque hubiese entrado para echarle un vistazo, seguro.
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el de Moschino, qué divertido!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo29.11.10

    Holaa!
    que tal? he aparecido hace pocos dias en este mundo asique te invito a qe pases y lo veas!

    gracias,
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, me han dejado loca el cabecero de vestido y la lámpara de galletas. Gracias por la inspiración!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo30.11.10

    Que bonito, me ha encantado el post, siempre me gusta todo lo relacionado con el diseño de interiores
    Sobre todo el de DVF, y eso que no soy especialmente fan de la diseñadora, pero el hotel es una maravilla, claro que por ese precio...
    Un besito

    ♥ Marley

    ResponderEliminar