{deluxe} hotel

22.12.10
Después de haber sido adquirido por la cadena Raffles (Singapur) en 2007, el lujoso hotel parisiense Le Royal Monceau ha vivido 3 años de reformas dirigido por el diseñador francés Phillipe Starck (que costaron unos 100 millones de euros, nada más y nada menos!) para reabrir el pasado mes de octubre.


Ubicado a unos minutos del Arc de Triomphe, Le Royal Monceau vuelve a formar parte del pequeño mundo  de los grandes Palace que existen en Paris: el Crillon, el Meurice, el Ritz, el Bristol, el George V, el Fouquet's y el famoso Plaza Athénée.

El hotel Royal Monceau tiene 149 habitaciones, con unos precios que oscilan entre 700 euros y... 20.000 euros, es decir sólo al alcance de unos pocos (entre los cuales, desgraciadamente, no me incluyo, jeje!).


Obviamente, dispone de todos los servicios que puede tener un Palace y aún más: un restaurante francés (llamado "La Cuisine"), un restaurante italiano ("Il Carpaccio" con el Chef Roberto Rispoli al mando y una carta de vinos con 1.500 referencias, impresionante), un bar ("Bar Long") donde se sirve unos 140 champagnes diferentes, un bar de puros ("Le Bar Rouge"), un jardín aromático, un spa, un centro de fitness, una biblioteca, el inevitable servicio de concerjería y una sala de cine de 100 plazas que puede ser privatizada para los clientes más fortunados, como no...







  1. que bonito! que pasada de pasillo todo con lineas negras y blancas. ay! a ver si algún día me lo puedo permitir


    Un beso!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el hotel!
    Oye me encanta el bolso de Miu Miu que tienes puesto en el lateral!!
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23.12.10

    que chulo! A mi me encantaría vivir en un hotel

    ResponderEliminar
  4. Vaya hotel! La zona del bar y las habitaciones se ven espectaculares, un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya hotelazo! Debe costar un riñon dormir una noche ahi! Quien pudiera.

    un besito y feliz navidad

    ResponderEliminar
  6. lo disfrutaré con estas fotos, porque o me toca el euromillon o...
    felices fiestas!
    besitos

    ResponderEliminar