escaparates made in christmas

2.12.10
Los grandes almacenes franceses "Le Printemps" situados en Paris ya han inaugurado sus escaparates de navidad, con el lema "Noël au Château" (Navidad en el Castillo).
Fue el pasado 10 de noviembre con la presencia de la actriz Kristin Scott-Thomas y el diseñador Alber Elbaz para la Maison Lanvin.

Para este edición, el talentuoso Alber Elbaz ha diseñado los escaparates animados de la tienda y también dos muñecos, Mr. & Mrs. Lanvin, vestidos de fiesta para la ocasión, como perfectos anfitriones del evento.

10 noviembre - presentación de los escaparates de Navidad
Mr. & Mrs. Lanvin
 Los escaparates de Le Printemps son siempre un acontecimiento en Paris, especialemente los de Navidad, y no es de extrañar viendo las imágenes. Para los que vayan a París estas navidades, los podréis ver en directo, y para los demás (en los cuales me incluyo), nos queda admirarlo de lejos...



También hay sitio para la moda. Le Printemps ha invitado a grandes diseñadores para formar parte de la fiesta navideña: Nina Ricci, Roberto cavalli, Balmain, YSL, Alexander McQueen, Manish Arora, y por supuesto Lanvin...


Nina Ricci
Alexander McQueen
Balmain
Yves Saint Laurent
Lanvin
  1. Qué maravilla!Aí da gusto entrar en una tienda , respiran arte por los cuatro poros!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que escaparates más especiales!

    ResponderEliminar
  3. Guau!! tiene que ser impresionante verlo en directo y Paris en Navidad debe ser precioso, no he estado nunca y me encantaría conocerlo.

    http://www.rosabueso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Fabulosos!! Me encanta ver los escaparates en estas fechas!!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla! Me encantaría verlos de verdad, no por fotos... Aunque seguro que acabaría entrando y gastando más de lo que debo, que yo soy carne de engaño! jajaja!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Como se curran los escaparates en Navidad, se nota que lo dan todo para vender, me encnata verlos!!!

    MUUUAS
    S

    ResponderEliminar
  7. WOW!! Qué preciosidad de escaparates!! Si es que te incitan a comprar aunque no quieras!! Besos!!

    ResponderEliminar