look of the day

19.4.11




Vestido azul Tied Down Anthropologie (115 €)
Collar Flakes 03 The Backyard (39 €)
- Maravillosas y únicas creaciones de Tamara, blogger de IT Hunter -
Bolso Amazone Vanessa Bruno (505 €)
Zapatos peep-toe Janna Ralph lauren Collection (575 €)
Anillo pearlwire Studio mhl (29 €)
Reloj Marc by Marc Jacobs (225 $)
  1. Me encanta!!
    El vestido es muy lindo, y el collar tiene que quedar muy bien.

    ResponderEliminar
  2. El collar debe ser mio sea como sea!!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de zapatos!!!!

    ResponderEliminar
  4. genial el look, me quedo con los zapatos ;-)
    muaks

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos, son preciosos!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con ese precioso collar, es muy auténtico. Un beso*

    ResponderEliminar
  7. les chaussures sont trop belles!!! j'adore..... xoxo

    ResponderEliminar
  8. Precioso el reloj!!
    Que chulo!!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo, especialmente los zapatos.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Beautiful outfit choices! I love the necklace and the shoes! xoxoxoo

    ResponderEliminar