look of the day

16.5.11







Vestido Matilda Alice+Olivia (359 €)
Reloj Time Teller P Nixon (89 €)
Bolso bowling piel cuadrada Zara (89,95 €)
Pulsera Alexander McQueen (213 €)
Zapatos Mia Halson Heritage (255 €)
Caramelos sabor cola Selfridges (£5.09)
Funda Iphone Kate Spade (40 $)


  1. Madre de Dios!!!La pulsera es lo más total del mundo mundial!!

    ResponderEliminar
  2. Ostras! qué bolso más chulo me acabas de descubrir...y encima es de Zara :)) graciaaas!!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. El bolso estoy detrás de él haber cuando me decido!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vestido de flores, es una monería.

    MUAS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la funda para el iphone, qué original!!!

    ResponderEliminar
  6. El bolso fantástico y la funda dle iphone, quiero unaaaaaaaaaa!!! Pero que digo, si tengo una black berry!!

    ResponderEliminar
  7. que chulo el bolso por favor, yo lo quieroooo

    ResponderEliminar
  8. Huy ! Me gusta todo!! Bss ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de sacar los mini vestidos de flores del armario ya!! :)

    ResponderEliminar
  10. wow for the Funda iPhone...un abrazo

    ResponderEliminar
  11. me encanata el outfit que propones el vestido es una monada!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar