greetings from méxico

4.6.11
¿Quién ha dicho que el azúcar sea malo para la salud? Pues no, todo lo contrario, Es lo que he pensado al ver estas poderosas imágenes de relajación, sol y playa.
Ya lo habéis adivinado, no estoy hablando de cocina sino de un destino lejano.

El hotel Azúcar es un pedacito de paraíso que se encuentra en la costa de Veracruz, México.  El responsable del proyecto fue el taller de arquitectura de Elías Adam y José Robredo. En cuanto al diseño, se ha encargado el hotelero Carlos Couturier.

Se compone de unos 20 bungalows ('palapas') sobre le golfo de México. Cada bungalow tiene una terraza privada.  El hotel también dispone de un Spa (con un amplio catálogo de masajes y tratamientos), una biblioteca, un restaurante y por supuesto una piscina.

Me ha gustado mucho la paleta de colores que han elegido para la decoración, el blanco, el rosa, el verde. Respira tranquilidad, descanso, farniente. Justo lo que me hace falta.








¿Preparas la maleta?


Follow bubbles on my planet
  1. INcreíble! Lo tenía en mi "fondo de blog" para publicar en algún momento, y me ha llegado a través de tí! A que es un sitio increíble? Ahi me iba yo de cabeza con mi chico... Las aguas están volviendo a su cauce, pronto recuperaré mi vida normal, aunque no me resisto a seguir tu blog lleno de post maraBillosos. Enhorabuena bubbles! UN beso, Lila&Cloe.

    ResponderEliminar
  2. no me dices que tu es en Mexico ahora????? ahhhhhhh quiero estar contigo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. F A B U L O S O ! qué gusto da saber que no todo son mega resorts en México ! gracias por compartir la info...me lo apunto !
    Buen finde ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por elapunte,tomo nota para mi Plan B!

    ResponderEliminar
  5. ¡ahora mismo! me iría ahora pero sin hacer ni la maleta.
    Bss!

    ResponderEliminar