golden girl

3.7.11







Bailarinas Miss KG (57 €)  // Look con top de lentejuelas (Via Reasons to Breathe)
Collar Figure-Eight at Anthropologie (45 $)  //  Top NastyGal  //  Anillo Citrine by the Stones (145 $)
Set de 2 vasos Svpply  //  Pared dorada  // Vestido Main Squeeze (147 $)
Top asimétrico Tory Burch (395 €)
Bikini Martinique Melissa Odabash (185 €)
Collar monedas Bimba&Lola (55 €)
Cómoda (via citified)  //  Libro F. Scott Fitzgerald  //  Total look gold



Aprovecho este post para dar las gracias al blog Windmill por haber dado el premio "el verano está llegando y seguimos posteando", me ha hecho mucha ilusión!!
Con este premio, os anuncio que el blog seguirá emitiendo durante julio y agosto. Intentaré también seguir contestando a vuestros comentarios aunque estaré desconectada de vez en cuando :)

Este premio consiste en pasarlo a l@s 10 últimos bloggers que han dejado un comentario (aunque me gustaría dárselo a cada un@ de vosotr@s que comentáis en este blog), así que allí va:

Design elements
LiLa AnD cLoE
El Baúl de los caprichos
Environments dreamers
 Quién se lo queda
La 5th con Bleecker St.
Méchant Design
Mrs Boho
Tienda *Dolores*
Vístete de seda



¡ Feliz semana a tod@s !


Follow bubbles on my planet
  1. Cómo me chifla Anthropologie...! Podías hacerte un Post de tus compras perfectas para estas rebajas...yo voy a pensar en las mias.
    Y sí, el verano es toda una evidencia pero seguimos posteando ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post. Me gusta el dorado y en él hay imágenes de lo más inspiradoras para llevarlo...

    besos

    ResponderEliminar
  3. yo ayer me vestí relativamente dorada...y la verdad es que nada de lo que has puesto tiene desperdicio...
    xx
    mart a.
    felicidades por tu premio!

    ResponderEliminar
  4. Gracias BUBBLES! Me alegro de que en verano sigas publicando, yo también! Como los blog permiten dejar el trabajo programado... me ha encantado el total look gold y por cierto, Claudia Schiffer nunca fué mi top favorita, me quedo de calle con Cindy Crawford, pero además es que ahora la veo demasiado esquelética??? Creo que con los años ha empeorado, aunque la foto es preciosa. Un beso! Lila&CLoe

    ResponderEliminar
  5. Qué glamour!!! fantástica forma de empezar con buen pie la semana ;))
    como me ha gustado la cómoda dorada!...pero también me conformo con el anillo , jeje
    un besazo y feliz Lunes!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4.7.11

    Ooh! Me gusta mucho tu post dorado!
    Me quedo con el primer vestido, las bailarinas y los vasos!
    Le añadiria unas sandalias gladiadoras ne dorado! jeje
    Un beso y felicidades por tu merecido premio.

    ResponderEliminar
  7. Uauuuuuu otro me das, que emoción ja ja, muchas gracias!!
    Respecto a tu post, me encanta el dorado tanto en ropa como en accesorios sobre todo cuando tienes la piel morenita queda espectacular, el ultimo vestido es precioso!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bonita selección y un título para el post de lo más adecuado...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  9. Me encantan me encantan las cositas que has seleccionado un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tops de lentejuelas.
    Enhorabuena por el premio y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el premio! la selección de dorado buenísima, me quedo con los vasos y el collar de Bimba y Lola.

    ResponderEliminar
  12. La cómoda y las bailarinas. Pasa una semana dorada. Mua*

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas las fotos que has puesto!! Esa pulsera y el vestido de lentejuelas.....para una boda que tengo en septiembre no me iría nada mal...;))

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. El vestidito de la última foto me encanta! No soy mucho de metálicos en total look pero si el vestidito es tan pequeño como éste puedo hacer una excepción ;)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8.7.11

    Wow, me encanta todo, todo y todo!
    El primer outfit es pura perfección, los vasos, el collar y todas las fotos de interiores son preciosas
    Un besito y que pases buena semana

    ♥ Marley

    ResponderEliminar