look of the day

7.7.11





Vestido denim con escote corazón Blanco (25,99 €)
Gafas de sol Cutler & Gross (320 €)
Pulsera Ademia Monki (8 €)
Set de 2 anillos Monica Vinader (225 €)
Cabas New York cuero perforado Gérard Darel  (224 €)
Sandalias Esclop Camper (125 €)

.. y para acompañar, un buen libro:
"La felicidad de los ogros" de Daniel Pennac (uno de mis autores favoritos) - Es el primer tomo de la trilogía de la familia Malaussène, os recomiendo leerla entera, es una delicia.

[Sinopsis - via fnac.es]  Malaussène vive en el barrio de Belleville y trabaja como «chivo expiatorio» en unos grandes almacenes parisinos... ¿Quién es Benjamin Malaussène? ¿Es un santo? ¿Un idiota? ¿Un hombre feliz? El primogénito de una familia curiosa y estrambótica, responsable de un batallón de hermanos, Malaussène vive en el barrio de Belleville y trabaja como «chivo expiatorio» en unos grandes almacenes parisinos. Si un comprador se queja de una mercancía defectuosa o de un fallo técnico, Malaussène aguanta la bronca y las amenazas de despido hasta que el cliente, compadecido, retira su reclamación. Y así, la dirección de la empresa ahorra dinero. Pero unas misteriosas explosiones en los grandes almacenes complican, más si cabe, la ya precaria salud emocional de nuestro héroe.


  1. Me apunto el libro. Te paso otro que me está alucinando: Nosotros, los ahogados.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7.7.11

    El libro tiene una pinta estupenda!
    Me lo apunto para futuras lecturas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks que nos propones, yo personalmente me inspiro mucho en ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta del look son las gafas, preciosas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8.7.11

    Me encantan las gafas, y el vestido es super bonito y fresquito para ahora en verano
    Un besito muy grande!

    ♥ Marley

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las gafas, hace tiempo que ando buscando unas así... que se ajusten al tamaño de mi cara, claro. No sé porqué, me mandan a la sección de niños :(

    ResponderEliminar