look of the day

8.8.11



Gafas de sol estilo retro Mango (15 €)
Camiseta Azar Zadig&Voltaire (85 €)
Reloj Mascottie Agatha (120 €)
Shorts vaquero Topshop (antes £26 - ahora £15)
Sandalias cuñas Biarritz Theodora and Callum (354 €) 
Bolso Alpha Alexander Wang (465 €)
Anillo Montse Esteve (1400 €)
Cámara Lomography La Sardina - Sea Pride (50 €)
Agua con gas San Pellegrino x Bulgari (6,20 €)


¡¡ feliz semana a tod@s !!

  1. Ohhh, la cámara me ha conquistado, las adoro.La botella de Pellegrim tb tiene un puntito...jeje

    ResponderEliminar
  2. Qué look más veraniego, perfecto para estar en alguna isla o en la costa veraneando !
    me ha encantado el bolso...y por supuesto la Lomo! Bss

    ResponderEliminar
  3. me encanta el bolso y la camara!!

    ResponderEliminar
  4. Ese bolso! Uauh! Lila&Cloe

    ResponderEliminar
  5. Esas sandalias son geniales y el bolso me ha encantado es de los que llevas de todo.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la lomography la Sardina ;))

    ResponderEliminar
  7. Ei, muy buen look, aunque algo caro, ja, ja.

    ResponderEliminar
  8. he tenido un super flechazo con ese anillo es super bonito... bsos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. aquí hace un tiempo que con chaqueta voy, que ganas de verano!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  10. Ese agua...delicatesen y esas cuñas para mi armario YA :)

    ResponderEliminar
  11. muy bien look! yes for Anillo Montse Esteve too. un abrazo

    ResponderEliminar
  12. buen look y con ese agua de bulgari TOTAL!

    BESOS

    ResponderEliminar