look of the day

24.8.11






Top Madewell (antes 98 $ - ahora 49.99 $)
Pulsera nOir Jewelry (130 $)
Falda denim A.P.C. (100 $)
Zapatos Vanila Chie Mihara
Clutch metalizado Zara (59,95 €)
Gafas de sol Yves Saint Laurent (325 €)
Moleskine film journal (otras versiones disponibles para música, estilo, libros, recetas..)

Super 8 de J.J. Abrams
Sinopsis: En el verano de 1979, un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras rodaban una peli en super 8. Cuando comienzan extrañas desapariciones y hechos inexplicables, los chicos sospechan que no ha sido un accidente, y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.
Ví la peli el viernes pasado, día del estreno, y me ha recordado claramente a "ET" con la temática y la pandilla de niños, un homenaje a Steven Spielberg, sin duda. Es una peli entretenida, me he reido con los jóvenes actores que actúan genial.  No es la peli del siglo pero hace pasar un muy buen rato.



  1. Que bonitas cosas, me encanta el sobre dorado y la pulsera punk! La peli me han hablado bien de ella habrá que ir a verla ;)

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Super 8 ! A mí también me recordaba a Los Goonies y esa es una peli que me encanta! la verdad es que me quité unos años de encima viendo la peli ;))

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la Moleskine!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con todos los accesorios!
    No había leído el post del Amazonas...me paso a firmar la petición
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de verla!! Y esa peazo de Moleskine....

    ResponderEliminar