lucky number

22.8.11
Si tenéis un número de la suerte, no hay excusas para no llevarlo todo el rato encima y con estilo.
Lulu Frost propone joyas de oro, algunas con diamantes o perlas, del 0 al 9. 

¿Con cuál te quedas?






Large no. 8 (315 $)
Anillo no. 7 code 18 kt. con diamantes (880 $)
Large no. 9 con lazo (335 $)
Anillo no. 3 code 14 kt (440 $)
Pendientes no. 2 14 kt. (265 $)
Collar no. 0 Code 18 kt. (1035 $)
Pendientes nº2 14 kt. (265 $)
Large charm no. 6 (325 $)
Anillo no. 1 14 kt (440 $)



¡ Feliz semana a tod@s !
  1. Original y diferente! Mi número de la suerte es el 3. Lila&Cloe

    ResponderEliminar
  2. Pues mi número es el 6. Siempre me ha gustado... las suma de 2+4 que es el día de mi cumpleaños.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. que chulos!!!Mi número es el 1...

    MIL BESOS
    .Olatz...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23.8.11

    Que originales! Yo me cogería algo con el 7, que es mi número de la suerte, o al menos el que más me gusta, porque suerte suerte no me ha traido mucha jejeje

    ResponderEliminar
  5. No tengo número favorito, ni tan siquiera color, que simplona puedo llegar a ser :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23.8.11

    Me gusta la idea de poder llevar un número como joya, ¿quien no tiene un número con significado?

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo24.8.11

    Que curiosa la idea
    No soy muy de llevar joyas con números, pero el anillo del 1 me ha encantado
    Un besito

    ♥Marley

    ResponderEliminar