style inspiration

28.8.11
via les composantes

 
via asos marketplace
via lucy lauchtkendi everyday
via fashion toast
via Hanneli Mustaparta , El vestidor de Carlota , Stockholm Streetstyle



Follow bubbles on my planet



  1. buenos estilismos para un domingo cualquiera...yo hoy me pondré el estilismo "vámonos al campo" para poner en marcha el plan prefijado...y esperemos que no haya ningún fueguito que apagar!!!
    buen día!!!
    mart a.
    (podría ser yo perfectamente la chica del pantalón azul cortito...sobre todo por el helado!)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado... los domingos es el mejor día para inspirarse! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan...todos!!! me adaptaria a cualquiera de estos looks sin problema porque los veo sencillos pero con un toque especial. La verdad, no sabría cual elegir! Un beso y feliz domingo:)

    ResponderEliminar
  4. Muy acertado para esas chicas tan flacas y monas.Pero te propongo una cosa, por mi cumple me van a regalar una tarde de tiendas, que propondías como buenas compras? Teniendo en cuenta q soy una mujer real con culete y cerca muy cerca de los 33, jeje

    ResponderEliminar
  5. dina: para contestar a tu pregunta, también soy de las chicas reales con culete y buenas piernas, y de la edad, ejem, ya me toco el cambio de década... jeje!! como buenas compras, unos buenos básicos como unos vaqueros pitillo (a nosotras también nos queda divinamente :), una chaqueta tipo blazer o una blusa con escote ¿qué te parece? bss

    ResponderEliminar
  6. cool images! happy new week to you

    ResponderEliminar
  7. ohhh muchas gracias reina...un honor compartir protagonismo con looks tan inspiradores!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  8. Siempre me encantan las imágenes que propones. Exquisitas!
    Y por qué no van a ser para todas?Yo, cerca de los 40 (Ufff) y con tres hijas que han pasado por este cuerpo y me pongo todo lo que puedo! :))

    ResponderEliminar