el plan b

29.9.11
¿Quieres viajar y no tienes ningún plan? No sabes qué hacer o qué visitar? Si tienes pensado salir por allí, viajar o preparar alguna escapada, aquí está El Plan B.

Con su blog viajero El Plan B, Dina ha tenido la fantástica idea de facilitarte el trabajo y te hace descubrir diversos lugares imprescindibles (tiendas, restaurantes, lugares con encanto, pastelerías, curiosidades..) para disfrutar de tu paso por ciudades como Roma, Nueva York, Paris, Amsterdam, Lisboa, Barcelona, Madrid, etc.

Y si buscas algo más personalizado y especial, Dina se encarga de prepararte un planning adaptado a tus necesidades.



fotos via El Plan B


No podéis ver mi cara de absoluta felicidad, la misma cara que tengo desde ayer, pero os tengo que decir que gracias a Dina y a su Plan B, he viajado al mundo de Lita Lili.
He tenido la suerte de estar entre las ganadoras de su super-sorteo y me ha tocado un precioso collar de Lita Lili. Estoy eufórica y feliz, muchas gracias Dina!



via oncewed

+ info: El Plan B / Oltra Bitácora
  1. Enhorabuena por el concurso, y gracias por los consejos de viajes y del Plan B. A mi también me encanta organizar...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te alegre tanto!!!Mañana te lo mando, muchas gracias por el post, en serio para mi es importante.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Que suerte! Las que hace LitaLili son una maravilla :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. me alegra mucho! espero que te guste

    saludos

    ResponderEliminar