les rues de paris

18.9.11
Por fin, el pasado mes de agosto conseguí ver en el cine la peli de Woody Allen "Midnight in Paris" (Con las niñas, ir al cine a ver una peli que no sea un dibujo animado se ha convertido en todo un acontecimiento, creedme!!).  Me gustó mucho, aunque me sorprendió lo de los cambios de épocas, no me esperaba nada de esto.

Y hace un par de semanas, nosotros estábamos allí, en Paris para pasar unas mini-vacaciones. Aunque no volvimos a ninguna época del pasado como el protagonista de la peli, lo pasamos genial pero se hizo muy corto, como todo lo bueno :) . Aunque tuvimos tiempo de disfrutar del barrio del Marais y sus tiendas exquisitas, Ladurée, Le Printemps, El parque Monceau,  El Barrio bobo de Les Batignolles, la isla de La Cité, el Pont des Arts, entre otras cosas.

Hay muchas cosas que queríamos ver y hacer y no pudimos... Asi tenemos una excusa para volver!!
Pero sí nos dió tiempo de sacar unas fotos.. Aquí tenéis algunas, publicaré otras muy pronto
¿Os gustan?







la tienda COS en el barrio del Marais y el bar Le Loir dans la Théière muy cerca, para tomarse un té junto a unos de sus deliciosos pasteles





Au Bon Marché y la Grande Épicerie



Todas las fotos: bubbles on my planet & mr. bubbles 


  1. Gracias Bubbles por haber traído a mi recuerdo un inolvidable viaje a París! Envidiosa de tí... en breve cruzaré el charco, espero tener alguna foto buena para compartir con vosotros! Por cierto comparto contigo el gusto por Paul y te cuento que la foto de los taxis de NW la tengo prevista para publicar en octubre... como no es la primera vez que coincidimos en gustos ya no me extraño de nada... Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Recorrer las calles de Paris y observar , fotografiar, entrar en pastelerías , librerías de esas que conservan la esencia del paso de los años es una gozada , me gustan los rincones de las fotos.
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas todas las fotos, París debe ser una ciudad preciosa^^ Tengo ganas de ir con mi chico;)

    Gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    tes photos sont fantastiques....dommage que tu sois pas ds le sud..on aurait bu un café!!!!! bizzz

    ResponderEliminar
  5. great photos! makes me want to visit paris very soon!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos!!! Últimamente todo el mundo habla de París y yo aún no lo conozco, ahora que ya estoy mirando para irme el próximo puente!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! qué fotos más chulas! me han encantado las de arte urbano y las de ese escaparate lleno de botes con pinceles! simplemente fabulosas!
    un besazo y buen comienzo de semana!! Muaaa

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de volver a París...

    La peli me encantó, no tenía ni idea de lo que iba pero quedé encantada.

    ResponderEliminar