friends' homes

26.11.11
Freunde von Freunden retrata de manera sencilla a personas en sus casas o en sus lugares de trabajo. Este grupo de amigos que viven en Berlin no muestra interiores de revista, con sus muebles de ensueño y demás accesorios decorativos conjuntados, y por eso me gusta Freunde von Freunden.

Detalles, rincones, pequeños objetos, .. esas cosas que hacen de una casa un hogar.  Un hogar que respira la personalidad de sus habitantes, con su orden pero también con su entrañable pequeño desorden.




Hogares de Silke Neumann, Julia WinkelsCynthia Lawrence, Sarah IllanbergerJenna Brinning, y Lizzy McGrath
  1. Da la sensación de naturalidad, no como otros reportajes con poses forzadas y viviendas excesivamente "puestas" para la ocasión. !Me encanta la decoración de todas! Pero el gato me ha conquistado, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que en Berlin tiene una connotación distinta la frase " compartir casa"
    Muy chula

    ResponderEliminar
  3. Y las que somos madres la vemos ordenadisima ......

    ResponderEliminar
  4. ¡Le has dado a mi Robert Downey un sillón en tu blog!
    ¡Que morrooooo!
    Es posiblemente uno de los hombres que mas me gustan del mundo !
    Aunque compre leña de esa de cartón ....

    ResponderEliminar
  5. Soy adicta a esta dirección,siempre que etoy viendo uno de estos pisos siempre acabo pensando en lo mismo; a mi cas ano podrían venir a fotografiarla, porque por mucho ordén que ponga siempre está desordenada...en continuo movimiento :)

    ResponderEliminar
  6. Hace poco que descubrí ese blog y soy muy fan ! me encantan las fotos, la iluminación, los ambientes...TODO !!

    ResponderEliminar