a good plan

19.11.11





lluvia + una taza de chocolate caliente + unos gaufres caseros + escuchar música = un buen plan



  1. Me encanta este plan! :)

    ResponderEliminar
  2. Un plan genial, desde luego !! ya me relamo al pensar en hacer una gofres...mmmm

    ResponderEliminar
  3. Planazo! que ricos gofres con chocolate y lluvia! mmmm!

    ResponderEliminar
  4. Secundo la moción: un chocolate calentito con nata por encima, unas pastitas, y mucho relax.

    ResponderEliminar
  5. Un plan maravilloso.....disfrutalo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto, mañana llega la lluvia a Barcelona y miraré a través de la ventana de la primera imagen, que efecto tan agradable.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hummm...miam!!! un chocolat chaud et des gauffres..le rêve!!!!
    bizzzz

    ResponderEliminar
  8. Alors la,c'est tout a fait mon genre de plan... On devrait passer un weekend ensemble! :-)

    ResponderEliminar
  9. ¿puedo? aunque solo si me prometes el vestido de la última foto :oD
    besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Que bonito ver caer la lluvia cuando dentro de casa nos espera un plan tan apetecible.Saludos!

    ResponderEliminar