a good plan

19.11.11





lluvia + una taza de chocolate caliente + unos gaufres caseros + escuchar música = un buen plan



  1. Me encanta este plan! :)

    ResponderEliminar
  2. Un plan genial, desde luego !! ya me relamo al pensar en hacer una gofres...mmmm

    ResponderEliminar
  3. Planazo! que ricos gofres con chocolate y lluvia! mmmm!

    ResponderEliminar
  4. Secundo la moción: un chocolate calentito con nata por encima, unas pastitas, y mucho relax.

    ResponderEliminar
  5. Un plan maravilloso.....disfrutalo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto, mañana llega la lluvia a Barcelona y miraré a través de la ventana de la primera imagen, que efecto tan agradable.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hummm...miam!!! un chocolat chaud et des gauffres..le rêve!!!!
    bizzzz

    ResponderEliminar
  8. ¿puedo? aunque solo si me prometes el vestido de la última foto :oD
    besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Que bonito ver caer la lluvia cuando dentro de casa nos espera un plan tan apetecible.Saludos!

    ResponderEliminar