look of the day

28.11.11



Hoy me apetecía mezclar lentejuelas con una chaqueta de punto... ¿Os gusta la idea?

Top de lentejuelas burdeos Topshop (£32)
Chaqueta de punto H&M (29,95 €) - Por fin es mía, encontré mi talla!!
Pantalones AG Stevie Cords Dark Grey via Anthropologie (172 €)
Bolso Christal Bis Zadig & Voltaire (275 €)
Anillo 3 Row Spike Han Cholo (37 €)
Reloj The Small Player Nixon (395 €)
Laca de uñas bungle jungle Essie
Botines Elizabeth Church's (366 €)
  1. Pues si! Me encanta mezclar diferentes tejidos. Y esta mezcla es perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con todo!! Hasta con tu chaqueta ;)))

    Bss!
    Mer
    WindmillDeco

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡esa chaqueta es preciosa! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡me apunto! mmm... con la niebla que hay ahora mismo fuera, el brillo de las lentejuelas y el calorcito de la lana serían muy buen acompañamiento :oD

    ResponderEliminar
  5. Claro, una mezcla distinta y original, puede quedar muy bonita.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué apetecible la chaqueta con el frío que hace!

    ResponderEliminar
  7. Me apetece muchísimo, pero aún no tenido ocasión...en cuanto que puedo, me lanzo a la lentejuela con lana!

    ResponderEliminar
  8. buen look para comenzar la semana ;) un beso!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las chaquetas de punto gorditas, yo también tengo mi versión H&M. El look muy cañero, me encanta!!

    ResponderEliminar