look of the day

18.12.11




Otra inspiración para las fiestas...

Blazer Mason by Michelle Mason (604 €)
Anillo Dior Bois de Rose oro rosa y diamantes rosa
Top lentejuelas Alice + Olivia (350 €)
Pantalones Burberry Brit (225 €)
Sobre grande piel Zara (69,95 €)
Reloj plástico rosa neón Asos (26,90 €)
Zapatos ante Zara (59,95 €)
  1. Me rechifla la blazer! Y el top! Ya me veía vestida con ellos en nochebuena... hasta que llegué al precio... un detallito sin importancia... igualmente son preciosos! Tienes un gusto exquisito, te dedicas a algo relacionada con moda?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el top, lo mejor de todo es que lo veo aprovechable después.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡que bonito el top! besos

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  5. El top de lentejuelas es perfecto, me encanta!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar