what do you see?

16.12.11
Ahora que estamos en plena época de fiestas y comidas con familiares, amigos o compañeros de trabajo,  si os toca recibir invitados en casa, aquí tenéis una vajilla que alimentará las conversaciones: está basada en el Test de Rorschach, famoso test de personalidad que consiste en una serie de 10 láminas con manchas de tinta.

Y tú ¿Qué ves?



via culture label
  1. Qué miedo!!y como molan, siempre quise saber lo que se deduce de cada imagen, según lo que veas en ellas, tu lo sabes??

    ResponderEliminar
  2. Yo veo mariposas, lobos, muerciélagos... jejejeje me gusta ;))

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuuuuu, pues en la primera veo unas manos, en la segunda la cara de un murcielago y todas las demas son mariposas, vamos que si me diagnostica un profesional me encierra, ja, ja.
    Buen fin de semana!!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Unas manos, un lobo, un murciélago...es grave , doctor??

    ResponderEliminar
  5. Veo tantas cosas que debo tener desdoblez de personalidad, de todos modos lo más importante es que veo este juego de tazas en una balda de mi vitrina de la cocina....sí...lo veeeooo...

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda, pues las manos al principio no las había visto! Jajajaja. Veo sobre todo animalejos, ¿cuál será la respuesta acertada y cuál la "preocupante"? ¡Es muy original! Y ya de paso te sirve para psicoanalizar a tus invitados, jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19.12.11

    Me encantan!!!
    Yo lo único que se es que quiero ese juego de tazas y platos! son increíbles, y además tampoco están mal de precio, pensaba que iban a ser mucho más caras.
    Apunto la página web para mirarla en un futuro, tienen cosas chulísimas
    Un besito

    ♥Marley

    ResponderEliminar