look of the day {+ award}

28.2.12



Blusa Massimo Dutti (49,95 €)
Pantalón Slim fit COS (79 €)
Bolso Comptoir des Cotonniers (280 €)
Anillo Les Néréides (145 €)
Reloj Nixon (197 €)
Sandalias fetiche Mango (65,99 €)

El look de hoy está dedicado a Lila And Cloe. Hace unos días, ella me pidió en uno de sus posts componer un look con unas sandalias de Mango. Espero que te guste Lila :)

También aprovecho para darle las gracias a Lila And Cloe ya que me ha regalado un premio, Liebster Blog, dedicado a aquellos blogs con menos de 200 seguidores que, de alguna forma, nos transmitan algo especial. Recibir un premio es siempre una gran alegría y me hace muchísima ilusión :) Muchas gracias!!

Aquí van mis 5 nominados para este premio Liebster Blog:


  1. Gracias guapa, es un honor q te acuerdes de mi, jeje.
    Que sepas q el anillo, precioso y maravilloso, va a mi lista de posibles peticiones para el dia de la madre....

    ResponderEliminar
  2. Un LOOK perfecto! Como siempre! Me ha rechiflado todo! Gracias, lo publicaré en mi blog. Bss!

    ResponderEliminar
  3. me encanta, sobretodo el bolso.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los anillos...bss

    ResponderEliminar
  5. Genial el look de hoy. Ya tienes una seguidora más así que igual dentro de nada tienes que renunciar a tu premio ;-).

    ResponderEliminar
  6. Un look chulisimo y.....
    ¡Me he enamorado de un anillo!

    ResponderEliminar
  7. Impecables tus looks como siempre. Felicidades por el premio y para los blogs que has seleccionado!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28.2.12

    Me encanta el look que le has preparado a las súper sandalias de Lila and Cloe. El anillo es brutal y el conjunto impecable.
    Y lo de la nominación, no tengo palabras para darte las gracias. Llevo muy poquito tiempo con el blog y me hace MUCHISISISISISMA ILUSIÓN.
    La verdad es que esto de hacer un blog para mi es un placer enorme, lo empecé de la forma más tonta pero lo cierto es que lo disfruto enormemente y, que una blogera que sigo desde hace tiempo y a la que admiro, me nomine a un reconocimiento con tanto encanto, me anima muchísimo.
    GRACIAS DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  9. Me acabas de aclarar un look, porque tengo un pantalón nuevo de ese color!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito look aunque lo que mas me ha gustado han sido los anillos, que preciosidad!
    Felicidades por el premio.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el merecido premio!!
    Muy bonito el look, el anillo de páharos me ha gustado mucho. Y el bolso que he visto que tienes en la columna izquiera de Proenza Schouler me acaba de flipar. Yo tambien lo quiero!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ayyyns me esncantan los anillos, descubrí esa firma este verano en niza y tienen cosas muy bonitas! Bsss, feliz finde!

    ResponderEliminar