white shirt

29.3.12
La carrera Color Run está de gira actualmente por unas 20 ciudades de Estados Unidos. 
El único requisito: llevar una camiseta blanca. A lo largo de la carrera, se van rociando a los participantes con pigmentos en polvo de colores fuertes (los pigmentos son 100% naturales y sin riesgo para la salud).


Cada kilometro se centra en un color específico: el km. 1 es de color amarillo, el km. 2 es azul, el km. 3 es verde, el km. 4 es de color rosa, y el último, el km. 5 es de color "extravaganza", mezcla un arco iris de colores.
Participé hace unos años en la Carrera de la Mujer y me lo pasé genial (aunque me costó llegar a la meta, debo reconocer que el deporte no es mi habilidad más destacable..). Pero participar en una carrera como ésta tiene que ser una experiencia divertidísima (y las niñas se lo pasarían bomba!), y viendo las imágenes, es una pena que no se haga también por Europa.
Si el concepto consigue llegar por estas tierras, me apunto seguro!!

  1. Que puntszo, me ha encantado esa forma de combinar enercicio y moda

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29.3.12

    Pero que idea tan genial y divertida. Que pena no estar ya en un departamento de marketing porque esto sería una campaña genial para una ONG o para recaudar fondos para una buena causa.
    Voy a ponerlo en mi blog Flo, me encanta. Cada día te superas.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!! Me encantaría!! y tienes razón a mis hijas les volvería locas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Tiene que ser de lo más divertida!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. qué bueno! porque yo soy un poco vaga para eso de correr, pero si no me apuntaba seguro. Muy divertido y encima anima a hacer ejercicio.

    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Parece muy divertido, aunque luego la ducha debe de quedar de todos los colores.

    ResponderEliminar
  7. Qué lástima que no vengan por Europa! Yo seguro que me apuntaría con los dos enanos!

    ResponderEliminar
  8. Es una idea genial y divertida !!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pasada! El resultado es espectacular aunque ¡creo que yo me quedaría en el amarillo, jajajajaja!

    ResponderEliminar
  10. Qué idea más loca y genial! Correr no es lo mío, pero me darían ganas!

    Besos ♥

    ResponderEliminar