happy feet

11.4.12
Efeet es el nombre de unas piezas de cerámica creadas por Dylan Kendall. Cuencos, azucarero, lechera,.. todas estas piezas de cerámica tienen pies ¿Saldrán corriendo antes de servir el té?!

Precio: entre 19$ y 56$ dependiendo del modelo.




  1. Cramicaaaaaaa, me has dado en uno de mis puntos debiles.....

    ResponderEliminar
  2. Super simpaticos, una monada!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bufff no sé! Me gustan pero no sé si me parecen tétricos al mismo tiempo... me lo tengo que pensar! Un beso y gracias por tu comentario en el blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las piezas de ceramicas blancas y originales.
    Estas son super graciosas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy gracioso! Me lo apunto a ver si lo encuentro en alguna tienda de decoración española

    besos

    ResponderEliminar
  6. Mmm, no, no, no... definitivamente no me gustan.

    ResponderEliminar
  7. lo que sí me encanta es el revestimiento que se ve detrás de los estantes de acero

    ResponderEliminar
  8. ¡Son totales! Me encantan esas patitas...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¡que originales! besos

    ResponderEliminar
  10. ¡pero qué graciosas! son una monada y ponen la nota de humor a la mesa.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  11. Superoriginales, ¿te puedes creer que llevo un mes buscando un azucarero? quiero algo original, algo como esto, es genial!!!

    ResponderEliminar