look of the day

15.4.12




Chaqueta estampada Comptoir des Cotonniers (145 €)
Reloj Butterfly steel 33 Zadig&Voltaire (275 €)
Pendientes Alex Monroe (£126)
Sobre negro TRF Zara (19,95 €)
Top studio Zara (49,95€) 
Pantalón negro Stella McCartney (355 €)
Collar con colgante aragonita Frieda Sophie (51 €)
Zapatos salón pulsera Üterque (89,95 €)
  1. El reloj y la chaqueta son perfectos! Besos
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. OoohhhhHHHH necesito ese reloj!!! me lo pido, me lo pido ;)

    Besos y feliz domingo

    Chiqui

    ResponderEliminar
  3. me encanta el reloj!!!! es una monada.
    muaks

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15.4.12

    me encantan los zapatos!!! Bubble!! cada dia te superas!!
    Muchas Felicidades a la Familia Bubbles!!! Enhorabuena!!! estoy muy contenta por voostros!! Un besin muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  5. El reloj y el colgante son increíbles. ¡Ah! ¡Y enhorabuena por la boda! Que seáis muy felices por siempre.

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos son preciosos!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar