hoola·la

5.5.12
Objetivo: Aprender a bailar el hoola hoop gracias a la fantástica Marawa para convertirme en una persona polifacética de verdad.





via raneytown


¡¡ Happy weekend a tod@s !!


  1. Ains! Esa cintura perdida! Me flipA el hoolahop!

    ResponderEliminar
  2. Mi hija se lo compró y dije trae q te enseño y... Fue un desastre!! Q verguenza!! Q nos ha pasao!!!!! En fin... No quiero saber nada mas del bicho este!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La Marawa esta es una artista,visto el video me atrevo con todo y si queda esta cintura mucho más.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que barbaridad !!
    como puede ser que se me haya olvidado como hacer esto!! creo que entre la botibota y el aro este, bueno y la comba, creo que era lo unico que hacia cuando era pequeña....

    genial el video.,..me chifla la tipa y como lo explica!
    gracias!!

    ResponderEliminar