vinyl your wall

17.5.12
Los vinilos para decorar la casa me parecen perfectos para darle un toque personal a cada hogar. He descubierto Urbanwalls en Etsy que tiene un montón de modelos. Apetece ponerlos en todas las paredes!

Aunque no dispongo de tanto espacio como para tener un cuarto para la plancha, el vinilo para el rincón de la plancha con el toque retro me ha encantado (¿Funcionará para auto-motivarse ante esta tarea ingrata, jeje?!).







Urbanwalls en facebook


  1. Hola, ¡los hay de preciosos! besos

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimos!! para dar un toque divertido en la habitación de los peques me encantan.

    ResponderEliminar
  3. A mi los vinilos me pierden! Son una forma estupenda y económica de dar un aire nuevo a cualquier estancia.
    Muy bonita tu selección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hace tiempo que tengo ganas de animarme con algún vinilo... todavía no me decido ni para dónde ni cuál! ;)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una jaulita en el despacho y si por mi fuera tendría un millón más por toda la casa!

    ResponderEliminar
  6. ¡El de las jaulas es precioso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la segunda foto!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar