zzzz...

27.5.12
Viendo esta divertida tira de Zits, me viene a la mente aquellos momentos de juventud durante los que una podía pegarse el lujo adolescente de pasar todo el fin de semana de la cama al sofá, del sofá a la nevera, de la nevera al sofá, y del sofá a la cama...
Como decía esta semana Almuyanita en uno de sus posts, a veces "levantarse de la cama nos parece la escalada del Annapurna", pues yo tengo la sensación de estar escalando todos los días, sábados y domingos incluidos. 
Hoy es domingo y he tenido que ir a trabajar así que ni os cuento las ganas que tenía de quedarme en la cama... por favor, chicas, dejad a mamá dormir una siesta luego, cuando vuelva después de comer, que mamá está muy cansada y sólo son las diez y media de la mañana..!!!








Happy sunday !!

  1. Las últimas semanas también se me están haciendo muy cuesta arriba. Será que va pesando el curso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja....si, que bueno, que tiempos !!!....igualito que ahora jijiji bss

    ResponderEliminar
  3. Hola, si a veces no damos a basto,intento dormir todo lo que puedo, jejeje hoy también he trabajado y me ha costado salir de la cama! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta...ya se me habían olvidado esos domingos en los que te levantabas a las mil, después de salir toda la noche y vageabas todo el día...qué rápido pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, ya ni me acordaba de esa época. La verdad que a veces, vamos a carreras, yo diría que siempre, la verdad!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Ay qué tiempos! a veces se echan de menos de verdad.
    Oye sabes si hay los video de Barbapapá en castellano, ya se que son franceses, yo de pequeña tenía cuentos pero creo que nunca he visto dibujos animados o por lo menos no lo recuerdo.

    Bss!!!

    ResponderEliminar