inspirations for today

26.6.12





Una cena con amigos en la playa
Vestido con rayas
Estilo festivalero
Granita de higo y nectarina
Un buen sofá para una siesta al lado de unos cactus gigantes
Unos tomates recién cogidos de la huerta, de los buenorros como Mauricio ¿Os acordáis? ;)
Un paseo en bici..
Hotel Azúcar en México
Uniforme veraniego: vestido + sandalias planas


  1. yummy!! me quedo con la combinación vestido+sandalias planas y con la granita.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía q tomates! Sin duda son de foto!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26.6.12

    Pues yo Flo lo quiero todo. Y todo huele a veranito rico, a playa, a paseos en bici al atardecer, a compras en algún mercadillo, a esas ensaladas con los tomates recien cogidos en la huerta de al lado, al heladito después de un largo día de playa, a reunirse con los amigos hasta el amanecer...
    Puff que gustazo...

    ResponderEliminar
  4. El vestido de rayas degradado me ha enamorado y eso que no me gusta demasiado la tendencia tie-dye.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Veranito, veranito... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Tus inspiraciones me encantan y la fotito de los amigos en la playa..... buf! me ha llegado al alma el verla, que ganitas tengo ya!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con todo!!!! ;)

    ResponderEliminar