think twice {shoes}

29.6.12
Hoy, seguimos con los accesorios y el ataque de los clones¡!
En el último post, os propuse una selección de bolsos, la versión de lujo contra su versión low-cost. Esta vez le tocan el turno a los zapatos, otros de mis complementos favoritos.




Sandalias con cuña de corcho Gianvito Rossi (595 € - ahora 359 €)  // Versión Zara (49,95 €)



Sandalias negras Miu Miu (450 €)  // Versión Zara (45,95 €)




Sandalias planas con tachuelas Valentino (590 €)  // Versión Zara  (69,95 €)




Sandalias con cuña multicolor Paloma Barceló (252 €)  // Versión Zara (39,95 €)



Zapatos Corpus 100 Christian Louboutin (965 €)  // Versión Zara (45,95 €)

  1. Después de ver en el post anterior los bolsos y ahora los zapatos,me pregunto si Zara no tiene creativos que puedan hacer su trabajo sin copiar a nadie,no me gusta que no tengan creatividad,y por descontado me quedo con los originales.Y si no puedo por el precio me niego a llevar una copia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo pues con Zara... ya que copia... los podía poner mas baratitos...

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante lo de los clones...

    ResponderEliminar