look of the day

16.7.12




Bikini Mara Hoffman (216 €)
Camiseta Juicy Couture (74 €)
Zapatillas Blue Ceara Toms (74 $)
Shorts 7 for all mankind (200 € - ahora 140 €)
Bolso shopper Zara (49,95 - ahora 39,99 €)
Agua de coco Cocozona (6,90 €)
...Y tener tiempo libre para leer buen clásico como "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen
[Lizzy Bennet no es como las demás muchachas, que se preocupan solamente por conseguir «un buen partido». Inteligente, vivaz, enérgica, Lizzy no quiere malgastar su vida entre bailes y tés de las cinco. Tiene un sueño y no se atreve a confesárselo ni a sí misma: el amor. Pero, oh sorpresa, el amor llega en la forma de Mr. Darcy, el nuevo vecino, tan rico como misterioso, hosco a la par que fascinante. Encontrarse, reconocerse, entenderse no es fácil siquiera para dos corazones que palpitan al unísono. La diferencia de clases sociales, los prejuiciosde la gente, la arrogante obstinación de ambos... todo se confabula para que se mantengan alejados.]. via fnac.es



  1. Me encanta tu look del día de hoy, sobre todo la camiseta y el bikini y tengo que probar ese agua de coco

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ese bikini me parece increíble!

    ResponderEliminar
  3. Que ganitas de playa me da esto!
    No habia visto el agua de coco en mi vida, pero tiene una pinta estupenda!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaaa todo el outfit que nos propones al completo. NI una pega!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16.7.12

    Como mola el look Flo. Y lo del agua de coco pinta genial. Esto hay que probarlo...

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo lo que propones!!! me encantaría tener las piernas de cuando tenia 20 para llevar esos shorts... !!

    ResponderEliminar
  7. perfecto look del dia... para tirarte en la playa y leer ...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. un look muy fresco y alegre, me encanta Jane Austen!

    ResponderEliminar