inspirations for today

24.9.12



Ya tocaba post de inspiraciones, llevaba tiempo sin hacer ninguno. Hoy lunes es un día perfecto para inspirarse. Feliz semana a tod@s!!

Tablón de recuerdos con postales y fotos para no olvidar el verano
I'm not perfect..
Clutch Miu Miu
Sopa de guisante y jamón
Collar Studio Deseo
Cualquiera es capaz de hacer lo que sueña..


  1. Anónimo23.9.12

    Tengo que decirte que esta es una de las secciones que más me gustan de tu blog.
    Ese popurri de imágenes y mensajes con la esencia de las cosas buenas y a la vez sencillas de la vida.
    Pero ese beso de otoño o invierno...mmmmmmmm
    Me ha paralizado literelmente durante varios segundos y he sentido una envidia ENOOOOOOORRRMEEEEEEEEEEE.
    QUE VIVA EL AMOR

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor: la cita. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas y el look de la chica de blanco con la chaqueta y gorra azul me ha encantado.
    Un beso y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! yo tampoco, he sido, soy o seré perfecta nunca, jajaja, y me encanta.
    Adoro como viste la chica de la gorra, adoro el bolsito y esa crema me ha dado mucho, mucho apetito...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar