my lollipop

21.9.12
Vintage Confections crea unas piruletas molonas realmente originales que protagonizan bichos, besos de pintalabios, ojos, sistemas solares, peces, etc. Da hasta pena comérselos!!








Happy weekend !!

  1. Anónimo21.9.12

    todas con una pinta estupenda, menos la de los bichos! jaja esas no me las como yo!

    ResponderEliminar
  2. Son bien curiosas y divertidas ...las reinas de la fiesta.Geniales

    ResponderEliminar
  3. Ummmm que ricas!! tienen una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno me meo¡¡¡¡ Yo quiero comprar uno de esos¡¡¡ El de los bichos es bueno, pero es que el de los ojos te tronchas jajajaja. Buenísisiisimo.
    Besitos y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Ohhhhh! ¡¿Cómo conseguirán ese efecto?! Son realmente geniales ^.^

    ResponderEliminar
  6. Molan!! Son muy chulas.

    Besos.

    ResponderEliminar