little mushrooms

7.11.12
Un DIY muy otoñal con esta familia de delicadas setas de lana cardada.
Si queréis saber cómo hacerlos, podéis ver los detalles aquí (en inglés).




  1. Hola!! No me he dado cuenta de que eran de lana hasta que lo he leído!! q bonitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... entre tu y yo... Dicen q hacer y modelar cosas de fieltro es la leche de dificil...

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo yo trozos de fieltro por casa. No te digo yo que me anime con las peques en Navidades que tienen más tiempo!

    ResponderEliminar
  4. voy a verlo! con lo que un DIY me gusta a mi :)


    Besos!!

    Tu blog guía de Nueva York

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monada! Voy a verlo
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10.11.12

    Pero que cosas hace la gente por favor. Que monada!

    ResponderEliminar