look of the day

12.11.12
Cuarta y última entrega con los vestidos de manga larga que propuse aquí para el reto de Dina.  Hoy un look con un precioso vestido rojo de Carven.




Vestido rojo Carven (250 €)
Collar flower lattice J.Crew (238 €)
Reloj Silver Glam Swatch
Bolso Blanco (29,99 €)
Laca de uñas no. 63 Too Too Hot Essie
Zapatos Maison Martin Margiela para H&M (199 €)

  1. Uyyyyy este me chifla, en plan rojo pasión. Muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. wow! me encanta el bolso :) lo añadiré a mi wishlist!! pásate por mi blog, es diferente: http://anyexcuseisgood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12.11.12

    QUE FLECHAZO ACABO DE TENER!!! ESE VESTIDO ROJO ES BRUTAL!!!
    Y el collar también me flipa. No me hagas estas cosas Flo, que me vas a llevar a la ruina. Jajajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de tener un vestido rojo!!! Nunca he tenido uno y la verdad es que me apetece, este es precioso!!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  5. Un look chic 100% Yo tampoco he conseguido nunca encontrar un vestido rojo que me convenza del todo, este es preciosos! Aunque tendría que verlo puesto.
    besetes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido rojo!!
    Con medias negras queda fenomenal.
    Un beso.

    ResponderEliminar