look of the day {this is it}

21.12.12
Hoy toca fin del mundo, así que digo yo que habrá que ir divina para afrontar este día!! Y en caso de sobrevivir al día de hoy, este look siempre podrá ser una buena opción para celebrar la nochebuena, en su versión clonada si puede ser, claro ;)






Pendientes Tom Binns (264 €)
Top La Petite S***** (625 €)
Bolso Pierre Hardy (850 €)
Anillo Alexander McQueen (325 €)
Falda de cuero Hervé Léger (2375 €)
Perfume Nuit Étoilée Annick Goutal
"Noche estrellada".. Perfecto para esperar que la noche caiga y ver si llegamos a mañana.. 
Zapatos Asteroid Christian Louboutin (1045 €)


Qué tengáis un fin del mundo estupendo !!



  1. Top y pendientes, me quedo con los dos q no soy capaz de decidirme!!

    ResponderEliminar
  2. MAare mia, con esos zapatos si hay que pelear por el fin de mundo no habría que te tosa.
    El top me encanta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Querida Flo: Me paso para desearte que pases unas Felices Fiestas en compañía de los que más quieres y que 2013 sea estupendo para tí y los tuyos. Con todo mi cariño, Lilandcloe.

    ResponderEliminar
  4. Di que si! si fuese verdad yo me pondria de gala tal cual lo has puesto vaya!

    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar