hello 2013

1.1.13
Aunque nunca lo leo el resto del año, sí lo hice hace unos días. No pude evitar leer mi horóscopo para el año 2013. Y para los géminis, es un año estupendísimo para el amor, nos va a ir de maravillas hasta el 2039 como mínimo (cariño, no te vas a librar de mi tan facilmente, jiji!!).

Muchas canciones lo dicen, el amor puede con todo. Así que, mientras haya amor, se puede hacer y emprender cualquier cosa. Hoy, primer día del año, es un buen día para no olvidar que eres una persona maravillosa, para seguir amando a los que te rodean, para abrir los ojos y disfrutar de cada momento, para luchar contra las injusticias que impiden a muchos ser felices y también para empezar a vivir tus sueños..

Feliz  2013 a tod@s, con mucho amor y muchos sueños que se cumplan :)


via
  1. sii con amor, de toda clase, todo es mejor! ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte Flo, yo también soy Géminis. Es un consuelo saber que al menos amor no nos va a faltar y nada menos que hasta el 2039????
    Te mando un beso enorme y no puedo más que desearte para este año y todos los que vengan, EXACTAMENTE lo mismo que tú nos deseas, no le pondría ni un punto, ni una coma.
    FELIZ 2013 guapísima.

    ResponderEliminar
  3. feliz 2013 guapa! pues yo como también soy géminis también disfutaré del amor jeje
    bss!

    ResponderEliminar
  4. ¡FELIZ AÑO GUAPA! ¡te deseo lo mejor para este año q comienza! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar