live and sing it

1.3.13
Viendo el resumen de la gala de los Oscar, recordaron que había pasado 10 años de la película Chicago. Estaban de nuevo juntos para anunciar uno de los premios Richard Gere, Catherine Zeta-Jones, Renée Zellweger (con demasiado botox según las malas lenguas..) y Queen Latifah. El tiempo pasa más rápido que la velocidad de la luz, pero eso es otro tema..

A veces pienso que molaría tela poder vivir la vida cantando las cosas que nos pasan como si estuviéramos en una peli musical, más molón e intenso y menos aburrido (que él o la que no haya soñado esto al menos una vez viendo la serie Fame, que me tire la primera piedra..ninguna a la vista, lo sabía!!).
Molaría mucho más poder sacar todas esas emociones que tenemos dentro, buenas y malas.  Estás hablando y de repente, tienes que decir algo importante y allí va, lanzando tu discurso, la música de fondo y con la voz llena de matices melódicos;  poder gritar, llorar, disfrutar a lo grande, chillar, emocionarse sin que resulte exagerado..





Feliz viernes !!
(y no lo olvidéis, con música y a cantar..!)


  1. Es una lástima que Los Miserables no haya ganado más premios en los Oscar de este año.

    Como me encanta tu blog te he empezado a seguir. Te animo a echar un vistazo a ver que te parecen mis blogs.
    Besos, hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh! Una de mis pelis favoritas!!!! No paro de escuchar su banda sonora en mi iPod♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Sería genial vivir como en un musical!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver tu blog y me ha encantado.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por mi blog y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. es una película que me encanta! se me hizo algo larga por momentos con tanta canción..pero luego la trama resulta atrapante! Por no hablar de verlas bailando...eso es glamour!

    Un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar